Nuit de Bohème: De cómo la realidad no es más que un esbozo.

miércoles, 9 de enero de 2013

De cómo la realidad no es más que un esbozo.

Si la realidad no es algo más que un mero estadio mental, prefiero moldearla a mi manera a resignarme a vivir en un mundo sin color. 

Si sólo he de vivir con la tortura de que mis ideas son mentiras, prefiero regodearme en ellas antes que rechazarlas. 

Si no tengo la capacidad de avivar mis sueños, ¿por qué resignarme?, y si la tengo ¿por qué no trabajarla?

Si lo que hay en mi interior es algo tan precioso, ¿para qué negarlo y ocultarlo en el desván del inconsciente? 

Si mi manera de sentirme viva es el hacer verdad mis propias falacias mentales, que se aparte el mundo, que aquí viene una soñadora empedernida. Pues antes que renunciar a mis sueños prefiero enloquecer y vivir sólo de ellos. 

Antes la locura que ser una insomne más que vague por las calles, buscando sus sueños perdidos que se han esfumado, quemados en trozos de papel desvencijado 






Ben Heine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario